Comparten CETYS Alumni su pasión profesional en “Old Socks Sessions”

No hay comentarios
cetys

La labor, pasión y entrega que imprimen los CETYS Alumni en su carrera profesional, son elementos que los distinguen a donde vayan. Ya sea como emprendedores, en empresas de renombre internacional, en apoyo a la sociedad civil o en los medios de comunicación.

Con esta misión, 4 egresados inauguraron las noches de charla “Old Socks Sessions”, en donde CETYS Alumni dan a conocer su trabajo y trayectoria profesional a otros egresados pertenecientes a la Comunidad CETYS. En esta primera ocasión, los invitados fueron el Ingeniero Industrial y emprendedor Manuel Rubio Gallego, la Licenciada en Administración de Empresas y locutora de radio Mónica Román, la Licenciada en Negocios Internacionales, empresaria y política Fernanda Flores, y el Ingeniero en Mecatrónica y emprendedor Roberto Vizcarra.

cetys

“Esta es una gran oportunidad para comunicarnos y saber entre egresados qué es lo que estamos haciendo. En mi caso es el haber tenido la oportunidad de emprender con el proyecto G Nerd, que es una empresa de implementación tecnológica especializada en las herramientas de Google en los ámbitos académicos y empresariales” comentó el emprendedor Roberto Vizcarra.

“Me siento muy orgullosa de que me hayan invitado a esta plática, sobre todo porque es la primera. Mucha gente y con gran vibra, y ver tantas caras conocidas. Es algo que CETYS tiene” compartió la locutora de radio Mónica Román.cetys

Con encuentros como este, los CETYS Alumni no solo comparten su éxito profesional, sino que siembran la semilla para ideas y futuros proyectos conjuntos, motivando siempre a que la Comunidad CETYS crezca y desarrolle todo su potencial, en los diversos ámbitos profesionales de los cuales son líderes.

cetys

Encuentra la galería completa aquí.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *