Alumnos del Colegio Anglo Americano disfrutaron recorrido por CETYS Universidad

No hay comentarios
cetys

Conscientes de que la transición de secundaria a preparatoria es un momento crucial en la vida de todo estudiante, CETYS Universidad Campus Mexicali abrió sus puertas para que alumnos del Colegio Angloamericano de Nuestra Señora de la Paz tuvieran la oportunidad de conocer opciones para las siguientes etapas de su formación, como parte del programa del Colegio Anglo Americano College and Career Readiness.

cetysTanto la dirección del campus, encabezada por el Dr. Mario Dipp Núñez, como las direcciones de las escuelas de Administración y Negocios, Ingeniería, Psicología y Derecho, recibieron a los visitantes de 6to. de primaria, 1ero, 2do. y tercer grado de secundaria, para compartir con ellos la oferta educativa, los proyectos y mostrarles las instalaciones de CETYS Universidad.

Uno de los momentos más enriquecedores de los tres días de visitas guíadas que disfrutó el alumnado del Colegio Angloamericano, fueron las conferencias motivacionales impartidas por docentes de los niveles de Preparatoria y Licenciatura, mismas que abrieron su panorama e incentivaron su interés por empezar a crear, desde ahora, el futuro con el que sueñan. 

El Colegio Anglo Americano forma parte de las Escuelas Enlace de CETYS Universidad, con quienes esta institución comparte el interés por promover acciones que, dentro y fuera del salón de clases, impulsen la calidad educativa y el desarrollo integral de sus estudiantes.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *