CETYS Tijuana tendrá equipo fuerte en voleibol de JUDENEMS 2018

No hay comentarios
cetys

Una de las disciplinas donde CETYS Campus Tijuana estará presente en los Juegos Nacionales CONADEMS (JUDENEMS) es el voleibol sala masculino, por lo que el equipo ya entrena casi a diario para cumplir este importante evento.

La duela norte del Gimnasio-Auditorio “Rodrigo Valle Hernández” ha sido ocupada en algunas horas por la sexteta que dirige Óscar Licea, donde elementos preparatorianos interactúan con universitarios para llegar en mejor forma.

“Hemos estado trabajando desde hace algunas semanas, reafirmando el propósito de llegar más que listos a Morelia. Tengo 11 jugadores disponibles, sólo irán 10. Al final, tendré la responsabilidad de decidir quién se quedará aquí”, comentó Licea.

Entre los jugadores que pudieran viajar a Michoacán (del 18 al 21 de junio) aparecen quienes ganaron los Campeonatos Nacionales CONADEIP de Primera Fuerza y de Juvenil “C” (sala y playa); tales como Jorge Tadeo, Jesiel Gallegos, Mauro Zamir Fuentes o Yasutaka Sanay.

cetys

Entrenamiento entre preparatorianos y universitarios.

“Sería la primera vez que participe en los Juegos CONADEMS –agregó Sanay-. Me han comentado que son partidos de alto nivel competitivo y esperamos darlo todo ante los rivales. Acabamos de pasar por una fase física, ahora estamos en la estratégica. Presiento que nos irá muy bien”.

Es una generación selecta de jóvenes voleibolistas con un futuro prometedor, razón por la que han sido el complemento indicado de los jugadores mayores; fusión que les ha permitido tener dicho año tan exitoso.

“Son juegos muy interesantes, compiten escuelas de todos los niveles y estatus. Cada torneo es distinto porque la lista de equipo varía. Pero vale la pena encarar buen nivel, como el de los Juegos CONADEMS, finalizó Licea.

Zorros consiguieron el pase al superar la fase estatal, desarrollada hace un mes; cabe recordar que estuvieron ausentes de los Juegos Nacionales en 2017.

cetys

Varios jugadores pasan por un estupendo presente.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *