CETYS y USD colaboran en Programa de MBA Doble Grado, el Primero en su Tipo

No hay comentarios
cetys

CETYS Universidad y la Escuela de Negocios de la Universidad de San Diego (USD) colaborarán para ofrecer a estudiantes de posgrado un programa de doble grado, la Maestría de Ciencias en Liderazgo Global (MSGL) de USD en conjunto con la Maestría en Administración de Negocios (MBA) del CETYS.  Esta es la primera vez que USD ofrece un grado académico fuera de los EE. UU.

“Ofrecer nuestra maestría MSGL en las instalaciones de último modelo con las que cuenta el campus CETYS en Mexicali, reconoce la importancia de la integración económica y social a lo largo de la frontera México-Estados Unidos,” dijo James T. Harris III, presidente de la Universidad de San Diego.  “Previamente, estudiantes de la escuela de negocios de USD y CETYS, habían colaborado en múltiples proyectos de consultoría con perspectivas transfronterizas. Esta nueva colaboración representa un paso más en la globalización de las iniciativas educativas de USD.”

cetys

El Dr. Fernando León García, Rector de CETYS Universidad, señaló que “Es un honor y placer poder ofrecer este innovador y singular programa con una institución líder como lo es USD. Refleja el tipo de iniciativas que brindan conocimientos, mejores prácticas, y vínculos necesarios para servir mejor a nuestro estudiantado, apoyándolos para poder desplazarse profesionalmente y ejercer un liderazgo en particular en la región CaliBaja. Con esta alianza con USD, CETYS avanza y lleva a nuevos niveles su compromiso de ser globalmente competitiva”.

Todos los cursos de MSGL de la Universidad de San Diego se impartirán en Inglés por miembros de la facultad de USD, a partir de Julio de 2019. Por su parte, todos los cursos del MBA del CETYS se ofrecerán en el Campus Mexicali. Ambas universidades son acreditadas por la Western Association of Schools and Colleges (WASC).  La doble maestría tendrá una duración aproximadamente de 24 meses. Para más información visite https://www.cetys.mx/oferta-educativa/posgrado/maestria-en-administracion-de-negocios-doble-grado/  

Anualmente la Universidad de San Diego funge como anfitrión de más de 1,000 estudiantes y profesores de 100 países y ocupa el primer lugar en la lista de instituciones educativas estadounidenses con el mayor porcentaje de estudiantes que participan en programas fuera del país.  Los programas de posgrado de USD incorporan diversas oportunidades de aprendizaje global. En el 2014, fue inaugurado el centro de USD en Madrid y hay planes para abrir otro centro en Roma para el año 2020.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *