CETYS y Cruz Roja, juntos por la comunidad

No hay comentarios
cetys

CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada y Cruz Roja Ensenada ratificaron el Convenio General de Vinculación Académica que permitirá a ambas instituciones emprender proyectos en beneficio de la comunidad, dando continuidad a la relación que han sostenido durante muchos años.

La Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa de CETYS Universidad, señaló durante la firma de convenio que la vinculación, además de fortalecer lazos, permitirá a ambas instituciones identificar oportunidades para actividades en beneficio de los alumnos, de los colaboradores de Cruz Roja y de la comunidad en general.

“Celebro que estemos aquí formalizando una alianza que por años nos ha permitido ser amigos fieles y leales; espero que esta contingencia nos permita avanzar en los proyectos en conjunto”, destacó.

Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa de CETYS Universidad.

Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa de CETYS Universidad.

Por su parte, el Ing. Rubén Rosiñol Monges, Presidente del Consejo de Cruz Roja Mexicana, Delegación Ensenada apuntó que la responsabilidad social de CETYS Universidad y el trabajo social permanente de Cruz Roja unirán esfuerzos para beneficio de la comunidad.

“Este compromiso que estamos haciendo ahora nos va a ayudar mucho a ambas instituciones, pero más que a nosotros, los beneficiados serán la comunidad en general”, afirmó.

Ing. Rubén Rosiñol Monges, Presidente del Consejo de Cruz Roja Mexicana, Delegación Ensenada.

Ing. Rubén Rosiñol Monges, Presidente del Consejo de Cruz Roja Mexicana, Delegación Ensenada.

Finalmente, la Mtra. Jessica Ibarra destacó que uno de los elementos que distinguen a la institución bajacaliforniana es precisamente la responsabilidad social, por lo que el reto, a partir de la ratificación del convenio con Cruz Roja, será incrementar la comunicación entre ambas partes para la identificación de actividades de colaboración a la brevedad posible.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *