CETYS Y CANACINTRA fortalecen lazos de colaboración

No hay comentarios
cetys

Con el objetivo de realizar un trabajo conjunto que fortalezca a la industria en la localidad, a través de la realización de actividades donde se involucra a la academia y a los estudiantes, que otorguen una ventaja competitiva a los agremiados, se ratificó el convenio de colaboración entre la Cámara Nacional de la Industria y Transformación (CANACINTRA) Delegación Ensenada y CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada.

Durante la firma del convenio, la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa de CETYS Universidad, destacó que ambas instituciones trabajarán en conjunto para fortalecer a la industria sobre todo ante la situación económica derivada de la pandemia.

Mtra. Jessica Ibarra firma convenio de colaboración.

Mtra. Jessica Ibarra firma convenio de colaboración.

“Con esta ratificación del convenio general de vinculación, buscamos renovar nuestros compromisos, entre ellos el apoyo con cursos, diplomados, y recursos académicos que den ventaja competitiva a los agremiados con un despliegue de herramientas de formación tanto técnica como humana”.

Por su parte, la Mtra. Amalia Vizcarra Berumen, Presidente de CANACINTRA Delegación Ensenada, enfatizó que este convenio de colaboración viene a aportar muchos proyectos en beneficio de los agremiados, sobre todo con la participación de expertos de calidad de CETYS y de sus estudiantes.

Algunos de los proyectos que estarán trabajando en conjunto, de acuerdo con el Mtro. Oscar Meza, Coordinador de Vinculación Académica, tienen que ver, además de la formación y actualización del capital humano con cursos, talleres y diplomados, con la realización de proyectos de asignatura de alto valor que los estudiantes generan en modelación de negocios, marketing, logística, desarrollo de software, entre otros, que fortalezcan las operaciones de los agremiados a CANACINTRA.

Amalia Vizcarra, Presidenta de Canacintra.

Amalia Vizcarra, Presidenta de Canacintra.

La firma del convenio se llevó a cabo atendiendo todas las medidas preventivas emitidas por la Secretaría de Salud para evitar la propagación del COVID-19. Estuvieron presentes en esta firma de convenio, de CANACINTRA; Lic. y C.P. Amalia Vizcarra Berumen como Representante Legal y Presidente de Mesa Directiva 2020-2021; el C. José Ernesto García González del Departamento de Administración; y la Lic. Rosa del Carmen Vargas Buelna, del Departamento de Capacitación.

Y por parte de CETYS estuvieron: la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa; la Mtra. Lucía Beltrán Rocha, Directora Académica del Campus Ensenada; el CP. Efraín Lerée, Director de Avance Institucional del Campus Ensenada, la Mtra. Socorro Lomelí Sánchez, Representante CETYS en CANACINTRA y el Mtro. Oscar Meza Arballo, Coordinador de Vinculación Académica.

Firma de convenio.

Firma de convenio.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *