CETYS vence en beisbol a Cal Lutheran University

No hay comentarios

Para el equipo de béisbol de CETYS Universidad el objetivo sigue firme, clasificar a la Universiada Nacional León 2020 y como parte de su preparación tuvieron el pasado sábado en Thounsand Oaks, California dos encuentros amistosos ante Kingsmen de California Lutheran University.

 

Los Zorros pisaron el campo “Sparky” Anderson del Ullman Stadium para encarar en dos juegos a los “Hombres del Rey” quienes en el 2017 fueron los campeones nacionales de Estados Unidos en la División III de la NCAA.

 

En el primer encuentro el equipo dirigido por Luis Alonso Mendoza y Luis Javier Matsuo sucumbió al son de 12 carreras por 3, pero en el segundo salieron airosos con pizarra de 7-1 con excelente trabajo monticular de Ramiro Thomas Ibarra quien durante cinco entradas no permitió carrera.

 

Lo relevaron Iván Trujillo y José Luis Calderón, mientras que en la ofensiva contó con el apoyo de José García, Kahwing Bohon, Aldrin Trejo, Luis Alberto Ramírez, Arturo Rodríguez, Kenny Zambrano y Frank Chávez.

 

 

Para Zorros este par de compromisos tienen un alto valor en su proceso de preparación, así lo expresó el primera base y bateador designado José García Mendivil.

 

“Son juegos que nos ayudan en la preparación, tanto personal como de equipo, esto nos ayudará a salir adelante para buscar nuestro objetivo que es llegar a la Universiada Nacional”, indicó el toletero zurdo.

 

Por su parte el receptor Kahwing Bohon Arroyo, habló sobre el trabajo de equipo y destacó lo hecho en el segundo compromiso.

 

“El primer juego nos sirvió como retroalimentación en el aspecto de la unión del equipo, ya en el segundo juego se fue desarrollando de la mejor manera, corregimos los errores que tuvimos en el primero, de esta manera, creo que vamos en camino con este tipo de juegos”, externó el cátcher.

 

 

El equipo de béisbol de CETYS Universidad tendrá a finales de febrero la eliminatoria estatal del proceso de Universiada Nacional, de obtener primero o segundo lugar avanzará a la fase regional a realizarse en Culiacán, Sinaloa.

Siguiente Artículo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *