CETYS Universidad y Liga ABE llegan a Campus Ensenada

No hay comentarios
cetys

Zorros Femenil se presentarán por primera vez en el Gimnasio-Auditorio de CETYS Universidad Campus Ensenada, evento programado para este viernes 19 de octubre a las 18:00 horas (20:00 CDMX); será con un partido oficial en División Uno de Liga ABE en este recinto inaugurado hace un año.

Y como tarjeta de presentación, las pupilas de César Valencia enfrentarán a Borregas Tec Campus Monterrey; esperado reencuentro para ambas quintetas desde el pasado mes de abril, cuando CETYS ganó el Campeonato de los “Ocho Grandes” y el metal dorado de la “Universiada Nacional”.

“Hemos entrenado muy duro esta semana porque no enfrentaremos a equipos fáciles, la gira por Querétaro nos dejó como tarea corregir en tiros de campo y capitalizar contragolpes. Estoy emocionada por jugar en Ensenada, ojalá que la comunidad CETYS y afición en general se haga presente en una fecha tan especial”, dijo Stephania Lizárraga.

CETYS suma una victoria en cinco encuentros y cuentan con Jessica García, Andrea Rosales y “Phany” Lizárraga como el tridente de experiencia. Por otra parte, la escuadra que guía Mario Moreno Escobedo tiene siete triunfos en ocho fechas con Narda López, Miranda Zamora o Alejandra Rovira como pilares.

cetys

El esperado duelo será este 19 de octubre en el puerto bajacaliforniano.

“Todo lo que se logra es a base de trabajo en equipo –agregó Jessica García-. Hay muchos partidos por delante, por eso estamos echándole ganas a las prácticas diarias. (Tec) Monterrey sigue siendo un equipo muy fuerte, a pesar de sufrir cambios en su plantel. Esperamos un partido muy duro y será otra oportunidad para demostrar nuestra garra”.    

Un día después, Zorros Femenil regresarán a Campus Tijuana para recibir a Tigrillas UANL a las 16:00 horas (18:00 CDMX) en el Gimnasio-Auditorio “Rodrigo Valle Hernández”. Otro partido con antecedente pues coincidieron en semifinales de “Ocho Grandes” y primera fase de “Universiada”, dividiendo triunfos.

Las alumnas de Guillermo Torres registran cinco victorias en ocho partidos con Mariana Rodríguez, Jaqueline Ramírez y Fátima Dávalos al frente.

“Sé que no ha sido el mejor comienzo de campaña que queríamos para CETYS, pero en la duela no hay equipo pequeño ni grande. Hay que ser positivas y dar vuelta a la página, debemos obtener estas dos victorias en casa. En cuanto al compromiso en Ensenada, quiero invitar a toda la afición del puerto para que no se pierdan un excelente partido”, concluyó Lizeth Fitch.

Ambos duelos serán transmitidos vía redes sociales (Facebook.com): el primero a través de “Deportes CETYS Ensenada”, el segundo por “Deportes CETYS Tijuana”.

cetys

CETYS y UANL chocarán en Campus Tijuana el 20 de octubre.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *