CETYS Universidad y Grupo Casa Wong unen esfuerzos por el desarrollo profesional de los jóvenes en la región

No hay comentarios
cetys

A través del programa de apoyos financieros se busca beneficiar a cinco nuevos talentos mediante el mismo número de becas generacionales otorgadas por Grupo Casa Wong

 

Con la intención de impulsar el talento de los jóvenes y aportar al desarrollo de capital humano que impacte positivamente a la comunidad, CETYS Universidad y Grupo Casa Wong firmaron un acuerdo de colaboración que contempla la implementación de un programa de becas para estudiantes de licenciatura en el Campus Mexicali. 

 

Gracias a su vinculación con la comunidad, CETYS suma este nuevo convenio de Becas Grupo Casa Wong, que al mismo tiempo refleja el compromiso social de ambas partes. 

 

La beca beneficiará a cinco estudiantes que deseen cursar los programas de Lic. Contador Público Internacional, Lic. en Psicología Internacional, Lic. en Inteligencia de Negocios e Innovación e Ingeniería en Ciencias Computacionales, originarios de Mexicali y su Valle; uno por año durante un período de 5 años, representando para cada uno de ellos el pago total de la colegiatura.

 

El Dr. Fernando León García, rector del Sistema CETYS Universidad, explicó que este programa refrenda el compromiso de CETYS de vincularse con la comunidad, a favor del talento juvenil de la región. También, agradeció a Grupo Casa Wong por confiar en el proyecto de la institución. 

 

“En CETYS tenemos el compromiso de brindar educación de alta calidad a los jóvenes que cuenten con las habilidades necesarias y el talento, abriendo oportunidades para que el factor económico no sea un impedimento y puedan a través de su formación universitaria transformar sus vidas y sea la antesala de un futuro exitoso”. 

 

Por su parte, el Sr. George Wong Chu, presidente del Consejo de Administración en representación del Grupo Casa Wong, dijo que apostar por la educación de las nuevas generaciones es sinónimo de impactar en la comunidad y abonar a su progreso.  

 cetys

“Para nosotros, la educación es la mejor inversión que podemos hacer, representa un legado y la unión de dos culturas, deseamos ser parte de la historia de los estudiantes que cuentan con las habilidades necesarias para pertenecer a la comunidad de líderes que impactarán en un futuro a la sociedad”, detalló.

 

Durante la firma del convenio estuvieron presentes la Lic. Ana Hurtado, administradora general de CW Express; la Mtra. Mónica Manzanilla, vicerrectora de Avance del Sistema CETYS Universidad; el Lic. Juan Antonio Ortiz, director de Avance Institucional; la Mtra. Mercedes Soo Michel, directora de Finanzas Estudiantiles y el Mtro. Rogelio Vázquez, coordinador de Avance Institucional del Campus Mexicali.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *