CETYS, un modelo de apoyo para los líderes del futuro

No hay comentarios
cetys

Ofrecer un espacio de alta calidad educativa ha sido posible gracias al compromiso conjunto de la industria, gobierno y sociedad, ya que con su ayuda se han logrado desarrollar diversos programas, proyectos y apoyos que han brindado la oportunidad de que el joven talento de la región, desarrolle sus habilidades y competencias en un entorno educativo global e integral.

Desde su concepción, CETYS Universidad finca su desarrollo en un Modelo Financiero en donde su crecimiento y desarrollo se logra gracias al auspicio del Instituto Educativo del Noroeste, A.C. (IENAC) y de la comunidad en general. El CETYS nace, luego entonces, como una Institución particular que no persigue fines de lucro, y hasta la fecha, como Asociación Civil, el IENAC aporta y gestiona a través de sus Consejeros, donativos, apoyos y recursos que CETYS Universidad necesita para operar su Modelo Educativo.

Alumnos de CETYS Universidad.

Alumnos de CETYS Universidad.

Las inversiones anuales en formación de doctores, proyectos para impulsar la calidad a través de la mejora continua, acreditaciones internacionales, así como la construcción de espacios educativos a la vanguardia, tecnología, instalaciones culturales y deportivas, apoyo a diversos programas estudiantiles y docentes, vinculación con la industria, entre otros, han permeado en cada uno de los campus de la Institución.

Espacios CETYS Universidad

Espacios CETYS Universidad.

Parte de este apoyo abarca la infraestructura de los tres campus que conforman CETYS, y las necesidades que las generaciones actuales tienen para el aprendizaje desde la innovación educativa, objetivos que conforman parte del Plan de Desarrollo 2020 de CETYS Universidad.

Una manifestación contundente e inequívoca de su compromiso social es el amplio programa de Becas que el CETYS maneja.

En la actualidad 8 de cada 10 alumnos cuentan con algún tipo de apoyo económico, y programas como el CETYSorteo Millonario, el Sarao en Primavera en Mexicali, Paella de Verano en Ensenada y Una Noche por la Educación en Tijuana, así como el extenso Plan Integral de Apoyos Financieros, que son otorgados mayormente por empresas de la región, así como familias que buscan solventar los gastos del alumnado más talentoso, para que todo aquel joven que desee formar parte de la Comunidad CETYS, pueda cumplir su sueño.

Filantropía en CETYS Universidad.

Filantropía en CETYS Universidad.

Es así que CETYS continúa en su misión de impacto educativo a nivel global, siendo el alumnado el elemento central de inversión, en donde todos los miembros que conforman la comunidad CETYS, dan su apoyo para los jóvenes que serán los profesionistas y líderes del futuro.

Para el CETYS es de suma importancia que sus alumnos actuales, así como los padres de familia, conozcan el Modelo Financiero de la Institución. Esto les permitirá visualizar que la Educación que reciben los estudiantes actuales está parcialmente subsidiada por los que han pasado antes por las aulas de CETYS, por la comunidad empresarial y por otros benefactores que contribuyen a acrecentar el fondo de becas, así como otros programas estratégicos.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *