CETYS Tijuana califica a Nacional de Futbol Rápido

No hay comentarios
cetys

El Campeonato Nacional Primera Fuerza de Futbol Rápido CONADEIP tendrá, entre su lista de competidores, a CETYS Tijuana del 23 al 27 de octubre en Puebla de Zaragoza.

Los Zorros, dirigidos por Alfredo Rodríguez, vencieron contundentemente a su similar de la Escuela 16 de Septiembre (Mexicali) por 12-2, partido de eliminatoria estatal celebrado en la Cancha Uno del Centro Deportivo Furati/Planet Gol.

“La idea es poner el nombre de CETYS en lo más alto, aparte de ser campeones. El objetivo es que se convierta en un equipo a vencer en CONADEIP, Universiada Nacional o donde sea. CETYS merece tener un representativo que se dé a respetar”, dijo el auxiliar técnico Daniel Pimentel.

Contundente resultado sobre Esc. 16 de Sept. en Furati/Planet Gol.

Contundente resultado sobre Esc. 16 de Sept. en Furati/Planet Gol.

Los “Cánidos” habían comenzado el juego con gol en contra, pero inmediatamente se reordenaron y la avalancha de goles fue inevitable. Mario León, Uziel Román, Rafael Zepeda e Iván Chávez fueron parte de esta docena de anotaciones.

“Tenemos menos de un mes para prepararnos bien. En 2016 nos quedamos con las ganas de trascender, pero ahora existe esa oportunidad. Hacemos entrenamiento de miércoles a viernes y jugamos una vezx a la semana”, agregó el mediocampista Román.

Zorros Tijuana esperan dura competencia en canchas de UPAEP.

Zorros Tijuana esperan dura competencia en canchas de UPAEP.

Cada sábado por la noche, la sexteta estudiantil participa en la liga que organiza el Complejo de Futbol Rápido del Fracc. El Seminario. De acuerdo con expertos, tiene uno de los mejores niveles del noroeste de Baja California. Algo que daría madurez a gente nueva de Zorros.

“El equipo ya tiene buen tiempo jugando juntos. Hay una notable cantidad de nuevos elementos, pero quienes tienen experiencia ayudan para que se adapten pronto. Tenemos estudiantes de maestría y de profesional, pienso que hay balance”, analizó Pimentel.

La sede del Nacional será la UPAEP (Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla).

El equipo entrena de miércoles a viernes, jugando cada sábado en liga local.

El equipo entrena de miércoles a viernes, jugando cada sábado en liga local.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *