CETYS, Skyworks, y la UC San Diego desarrollan nueva maestría

No hay comentarios
cetys

Skyworks Solutions, recientemente estableció una alianza estratégica con CETYS Universidad a través de su Centro de Excelencia en Innovación y Diseño (CEID) y la Universidad de California en San Diego (UC San Diego), con el fin de desarrollar el nuevo programa de Maestría en Ingeniería y Ciencias Aplicadas con Enfoque en Radiofrecuencia (RF).

El nuevo programa de estudios fue diseñado a raíz de la necesidad de contar con profesionistas especializados en sistemas de radiofrecuencia a un nivel más alto, con conocimientos y habilidades para el diseño e integración de estos. La estructura del curso se trabajó de la mano con un grupo multidisciplinario integrado por ejecutivos de Skyworks en Mexicali, Catedráticos y Directivos de CETYS e integrantes del distinguido equipo de la UC San Diego.

SkyworksLogo_295C

La nueva maestría es un programa mixto CETYS – UC San Diego. Las clases están programadas para ser impartidas por catedráticos de ambas universidades de manera presencial, semi-presencial y en línea. Actualmente catorce colaboradores de Skyworks Solutions se encuentran cursando el segundo cuatrimestre del programa, el cual les ayudará a desarrollar conocimientos en investigación para realizar proyectos aplicables enfocados en el área de radiofrecuencia, antenas y semiconductores.

Se pretende que al finalizar el verano 2016, la convocatoria se abra al público en general, dejando de ser exclusiva para los empleados de la compañía, lo que generará nuevas oportunidades laborales en Skyworks Solutions para los estudiantes de dicho posgrado.

ucsd

La maestría en Ingeniería y Ciencias Aplicadas con Enfoque en Radiofrecuencia es una muestra del esfuerzo y entrega que Skyworks Solutions sostiene con las instituciones educativas más importantes a nivel nacional e internacional.  Los interesados en este programa pueden obtener información completa comunicándose a posgrado.mexicali@cetys.mx o por teléfono al (686) 567-3700 extensión 1784.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *