CETYS Tijuana y sus resultados en TJ Flag

No hay comentarios
cetys

CETYS Tijuana terminó su participación en la presente temporada de la Liga de Futbol Bandera TJ Flag, Categoría 5×5 Femenil Golden TJ. La quinteta perdió ante Torito Blanco por 25-32, semifinal desarrollada en el Estadio MAF (Margarita Astiazarán de Fimbres).

“Sabíamos que iba a ser un partido complicado, de esos donde se gana o se pierde por algún error o lo contrario. Cuando las muchachas jugaron en fase regular, ellas (Torito Blanco) no contaban con su pasadora titular. Esta vez llegaron completas y les ganaron el partido”, declaró el entrenador Alan López Valenzuela.

El equipo Sub-18 avanza a la siguiente ronda, mientras Sub-15 se acerca a la eliminación.

El equipo Sub-18 avanza a la siguiente ronda, mientras Sub-15 se acerca a la eliminación.

Ambos equipos se enfrentaron antes el 29 de septiembre en el mismo emparrillado, ganando Zorros Femenil por 21-0. La historia ahora fue diferente, pues las visitantes se fueron al medio tiempo con 12 puntos de ventaja. Las locales empataron segundos antes del final y, en tiempo extra, las “Astadas” consiguieron la anotación del pase a la Final.

“Estoy satisfecho, fue una buena temporada para CETYS –agregó López Valenzuela-. Es cierto que perdimos el partido más importante, pero las muchachos brindaron lo que son capaces de obtener. No me puedo quejar, me siento tranquilo con el futuro de ellas”.

Andrea Corona, mariscal de campo.

Andrea Corona, mariscal de campo.

Mara Díaz, Nallely Montero, Katherine Ramírez y Andrea Corona aparecieron permanentemente en las estadísticas del actual torneo local. Ahora ellas y compañeras deben poner la mente en el Torneo Nacional Sin Fronteras, mismo que organiza TJ Flag.

“Vamos a seguir entrenando porque viene este certamen en Tijuana, programado del 8 al 10 de diciembre. Llegarán varios equipos del interior del país, así que asumimos el compromiso de ofrecer un buen papel”, finalizó el estratega.

En Sub-18, Zorros Femenil ganaron a Xochicalco por 42-2 y aseguraron pase a la siguiente ronda. En Sub-15, el representativo perdió ante Cobach Tecate por 0-55 y está lejos de la calificación.

Se definen finalistas en TJ Flag para Zorros Femenil.

Se definen finalistas en TJ Flag para Zorros Femenil.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *