CETYS reconocido a nivel Nacional por el Padrón EGEL

1 comentario
cetys

Ingeniería Industrial y la Licenciatura de Negocios Internacionales de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada,  fueron las  reconocidas a nivel nacional por ser las únicas carreras en Baja California que se incorporaron al Nivel 1 del Padrón EGEL (Exámenes Generales para el Egreso de la licenciatura), Programas de Alto Rendimiento Académico 2015-2016.

Definidos ya como alumnos competitivos a nivel nacional de estas Licenciaturas, presentaron examen que cubren el periodo Julio 2015-Junio 2016 y conformidad con los lineamientos establecidos en la convocatoria publicada el 12 de febrero del 2016.

De acuerdo al informe y estadísticas publicadas por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A.C. (CENEVAL) en dicho Padrón, solicitaron su incorporación 1,216 programas educativos, del cual solamente 717 fueron seleccionados y 350 programas entre ellos el de CETYS Universidad, pertenecieron al Nivel 1 gracias a que el 80% o más de sus egresados obtuvieron Testimonio de Desempeño Satisfactorio (TDS) y Testimonio de Desempeño Sobre Saliente (TDSS).

La ceremonia de entrega de reconocimiento se realizó el 22 de Noviembre del 2016 en el Auditorio Ingeniero Baltasar Muñoz Lumbier de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, en Pachuca Hidalgo. La Mtra. Socorro Lomelí Sánchez de la Coordinación de Ingeniería Industrial,  recibió dicho reconocimiento a nombre de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada.

La Mtra. Lomelí, afirmó que gracias al desempeño de alumnos y profesores se obtienen estos resultados  y  que gracias a estas mediciones es posible que los maestros puedan identificar en qué áreas de la licenciatura se pueden reforzar para seguir teniendo alumnos competitivos a nivel nacional.

Por otra parte la Directora de la Escuela de Administración y Negocios la Dra. Diana Wolfolk Ruiz puntualizó que es la segunda ocasión que la licenciatura de Comercio/Negocios Internacionales es reconocida a nivel nacional por el CENEVAL gracias a los resultados obtenidos.

“Cabe mencionar que uno de los alumnos, la Srita. Alejandra González recibió reconocimiento especial por parte del CENEVAL como alumna destacada por los resultados de su examen.

En CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada, nos preocupamos por formar a un profesionista con espíritu emprendedor, con actitud de líder, capacitado para identificar, planear y ejecutar proyectos de negocios en las empresas cuyas actividades rebasan las fronteras nacionales. Y la Licenciatura de Comercio/Negocios Internacionales te lo ofrece. Para mayor información visita nuestra página,  www.cetys.mx

20161130

cetys

Artículos Relacionados

Discussion about this post

  1. Araceli Silva Petitt says:

    Muchas felicidades a la escuela y muchas felicidades a la Maestra Socorro Lomeli del área de Ingeniería Industrial por su esfuerzo y por seguir impulsando a cada joven a lograr sus objetivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *