CETYS en el liderato del beisbol juvenil

No hay comentarios
cetys

CETYS Universidad sigue con buen paso en la Liga Juvenil Amateur de Beisbol de Tijuana (LIJAT), luego de vencer a su similar de UABC por 16-3 en el Campo Cimarrón de Circuito Universitario.

De principio a fin, los Zorros impusieron condiciones (desde el plato y desde el montículo) sobre los Cimarrones. Abraham Almonte (4-3), Maurico Adame (2-2) y Kahui Bohom (2-2) cargaron con la parte ofensiva; el abridor Daniel Cambero hizo 5 ponches durante sus lanzamientos.

“Pues vamos comenzando la temporada y lo que queremos es afinar cada posición. No quiero decir que ya tenemos todo, pero vamos bien. Todavía hay mucho por recorrer en este torneo, porque vendrán equipos que querrán ganarnos. Los muchachos están preparados para esto”, aseguró el estratega Luis Alonso Mendoza.

Potente arsenal de bateo para vencer a UABC.

Potente arsenal de bateo para vencer a UABC.

En la tabla de posiciones, Zorros se colocan en el primer lugar con marca de 2-0, igual que Toros.

Galgos Tec, Bravos, Cardenales y Red Sox comparten el segundo sitio con 2-1. En la disputa por el tercer escaño  aparecen Toritos, Academia González, Cimarrones, Boston y Diamondbacks; todos con 1-2. El sotanero es Piratas con 0-3.

“Apenas es el segundo partido de la temporada, pero nos hemos visto muy concentrados –agregó Almonte, jardinero central-. Lo que importa es seguir avanzando partido por partido. Tratamos de ir aprendiendo de nuestros errores. El objetivo es seguir siendo contendientes”.   

El siguiente partido es en contra de Piratas este sábado 23 de septiembre, todavía con sede y hora por confirmarse.

Enfrentan a Piratas este 23 de septiembre.

Zorros enfrentan a Piratas este 23 de septiembre.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *