CETYS fortalece su proyecto de voleibol femenil

No hay comentarios
cetys

Al igual que el equipo varonil, CETYS Universidad envió un selectivo de voleibol femenil a San Marcos, California, para medirse con su similar de la Universidad de St. Katherine. El saldo deportivo fue el mismo: victoria de 3-1.

A diferencia de los caballeros, las damas batallaron más para conseguir dicho objetivo sobre las Firebirds. No obstante, se vale destacar su actitud para recuperarse de dos parciales mal iniciados (ganando el primero y perdiendo el segundo); los dos siguientes fueron obtenidos con el control del partido.

El grupo fue integrado por: Daianne Álvarez, Marla Arreola, Natalia Escoto, Norma Petris, Belén Domínguez, Karla Flores y Brenda Canett; Teresa Olachea fungió como supervisora técnica.

“Íbamos abajo por 6 puntos, pero corregimos a tiempo para alcanzarlas y sacarles los sets; son partidos que nos sirven muchísimo para medir nuestros alcances”, dijo Canett al terminar el duelo en el San Marcos Gymnasium.

Siete jugadoras de los tres campus cumplieron con éxito la visita a San Marcos, Cal.

Siete jugadoras de los tres campus cumplieron con éxito la visita a San Marcos, Cal.

La conjunción del equipo tiene como objetivo ir adquiriendo confianza y experiencia para los torneos que llegarán después para CETYS Universidad. Llámese CONNDE, Universiada Nacional y planes futuros en Conadeip o NCAA (División III).

St. Katherine fue un equipo de buen nivel –agregó Arreola-. Fue un juego difícil pero conseguimos el triunfo y como visitantes. Son buenas oportunidades para que las escuelas de Estados Unidos se percaten del talento que posee CETYS”.

En próximo días se dará a conocer el siguiente compromiso de Zorros Femenil en materia de voleibol. Por ahora, cada jugadora se reporta con su respectivo campus.

CONNDE y Universiada Nacional: torneos en la mira para la sexteta.

CONNDE y Universiada Nacional: torneos en la mira para la sexteta.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *