CETYS formaliza alianza estratégica con 5 universidades de España

No hay comentarios
cetys

CETYS Universidad, en el marco de algunos retos inminentes que enfrentará en su nuevo Plan de Desarrollo CETYS 2036, y buscando fortalecer los lazos de colaboración existentes con universidades españolas, llevó a cabo una gira de trabajo por cinco de estos centros educativos de alta calidad e impacto global.

Conoce más sobre esta gira de trabajo:

  • Como primer espacio de encuentro, el Dr. Fernando León García, Rector de CETYS Universidad y el Dr. Alberto Gárate Rivera, Vicerrector Académicos de CETYS, se reunieron con el  Dr. José Vicente Saz, Rector de la Universidad de Alcalá, en el campus de Alcalá de Henares.

cetys

 

  • En seguimiento a la agenda de trabajo, el equipo de CETYS fue recibido por el Dr. Juan Manuel Castro, Vicerrector de la Universidad Pontificia de Salamanca y la Cátedra Distinguida PIMSA-CETYS, Dr. Antonio Sánchez.

cetys

  • Asimismo, en la Universidad de Salamanca se acordó el lanzamiento en el año 2020 de una Maestría de Doble Titulación en Educación y la ampliación de la colaboración en otras disciplinas. Fueron recibidos por el Dr. Ricardo Rivero, Rector de la institución y el Dr. Ángel García del Dujo, Cátedra Distinguida PIMSA-CETYS.

cetys

  • En la búsqueda de ampliar la interacción con universidades de España, se formalizó la colaboración con la Universidad de León, en donde el equipo de CETYS fue recibido por el Dr. Juan Francisco Marín, Rector de la institución.

cetys

  • Se firmó un acuerdo de colaboración con la Universidad de Oviedo, donde estuvo presente el Dr. Santiago García, Rector de la institución. Recientemente, la universidad fue reconocida como una de las mejores 500 de acuerdo al Shanghai Ranking.

cetys

  • Finalmente en Barcelona, se visitó al Orgullo CETYS, Dr. Juan Andrade Cetto, Director del Instituto de Robótica y Computación de la Universidad Politécnica de Catalunya y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), donde se habló de la posibilidad de futuras colaboraciones con el instituto que dirige, así como el CSIC.

cetys

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *