CETYS Ensenada reconoce a estudiantes destacados de Preparatoria y Profesional

No hay comentarios
cetys

Un total de 143 estudiantes de Prepa y 96 de Profesional fueron reconocidos por los directivos de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada por su alto rendimiento en actividades académicas, deportivas, culturales, de emprendimiento y liderazgo.

Los estudiantes, tanto de Preparatoria como de Profesional, fueron acompañados por familiares y amigos, quienes fueron testigos del reconocimiento ofrecido por la institución a través de sus directivos.

La Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Vicerrectora de Desarrollo y Experiencia Estudiantil del Sistema CETYS Universidad felicitó a los estudiantes reconocidos por el trabajo, el esfuerzo, dedicación y pasión mostrados en el semestre pasado; asimismo, reconoció la labor de los papás y familiares para inspirar y apoyar a que los alumnos destaquen en las diferentes actividades que forman parte de la educación integral promovida por CETYS Universidad.

“Esto solo es el inicio de una larga trayectoria continúen siendo disciplinados en su búsqueda de la excelencia y vayan por más retos y continúen con la misma energía, no olviden que son nuestro orgullo e inspiración, su éxito demuestra que la excelencia se puede encontrar en las diferentes facetas de la vida, felicidades a todos”, expresó la Mtra. Jessica Ibarra.

cetys

Alumnos Distinguidos Ensenada

Por su parte, el Dr. Francisco Vélez Torres, Director de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada, enfatizó que este reconocimiento es para los estudiantes que asisten a la escuela no solo a realizar actividades académicas, sino a trascender, participando en iniciativas que les dan nuevos aprendizajes y oportunidades de desarrollo.

“Quiero que estudiantes y padres de familia estén conscientes y muy satisfechos con este logro y de lo que representa, el mundo necesita personas destacadas como ustedes, dispuestas a afrontar cualquier reto y que busquen trascender de manera positiva en beneficio de ustedes, de sus familiares, su comunidad, del país y del mundo”, destacó el Dr. Vélez.

Ana Sofía Rosas Reynosa, quien cursa el tercer semestre del Bachillerato General, felicitó a sus compañeros por un logro más obtenido. “No olviden que las metas se logran con perseverancia y creyendo en nosotros mismos y es nuestras capacidades, eso nos permitirá forjar un mejor futuro; no se limiten, tengamos un propósito de vida y trabajemos todos los días para cumplirlo, les deseo lo mejor”.

Finalmente, Marco Alejandro Rascón Carrillo, alumno de tercer semestre de la Licenciatura en Negocios Internacionales compartió que recibir un reconocimiento por parte de la institución por el trabajo realizado es muy importante para dar continuidad e ir por más. “Esto representa el trabajo que hay detrás y nos debemos de sentir orgullosos por este logro, por lo que somos y por nuestro desempeño que nos han traído aquí, ¡muchas felicidades a todos!

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *