CETYS apoyará al sector marítimo

No hay comentarios
cetys

Con el objetivo de realizar un trabajo conjunto en favor de la conservación y restauración de la biodiversidad de la localidad, a través de proyectos de investigación, desarrollo de tecnología, así como la concientización en temas medioambientales que involucre a alumnos y academia, CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada y el Grupo de Ecología y Conservación de Islas (GECI), firmaron un convenio de colaboración.

Con la firma de este convenio, alumnos, sobre todo de Ingeniería, podrán realizar prácticas profesionales; asimismo, los miembros de ambas instituciones participarán y realizarán cursos, talleres y seminarios; y se llevarán a cabo actividades académico-culturales que involucren también a alumnos de la Prepa CETYS con el objetivo de concientizar a la población sobre temas de ecología, conservación y sustentabilidad.

cetys

Firman convenio de colaboración.

“Es muy pertinente para nuestros alumnos de Ingeniería, de los diferentes programas que tenemos, no solamente para los de Energías Renovables; también representa una gran oportunidad para los alumnos de Preparatoria con el tema de concientización, y por supuesto para los académicos como guías de los alumnos para la realización de los proyectos de investigación”, destacó la Mtra. Jessica Ibarra, Directora Zona Costa.

Asimismo, el Cand. Dr. Federico Méndez Sánchez, Director General de GECI, destacó que lo que une a ambas instituciones, además de la firma de convenio, es el trabajo de calidad que realizan, la mejora continua y la promoción de la innovación.

“Ambas instituciones ofrecen oportunidades de desarrollo, aumento de conocimiento y sensibilización ambiental y quieren causar un impacto positivo para la gente de Ensenada, por eso estamos muy satisfechos con esta firma de convenio y con el trabajo que realizaremos juntos, para nosotros es un privilegio sumar esfuerzos con CETYS”.

cetys

Autoridades de CETYS visitaron las instalaciones de GECI para firmar el convenio.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *