CETYS al cuidado de la salud

No hay comentarios
cetys

Del 25 al 29 de julio, se realizó en CETYS una feria de la salud para todos los empleados de la institución, la actividad contó con diversos servicios entre ellos el de óptica, detección de infecciónes en vías orinarias, laboratorio, aromaterapia, masajes, vacunas y papanicolao.

La iniciativa que recibió un registro de 400 personas, fue organizada por el Departamento de Recursos Humanos en conjunto con la doctora del CETYS, Ofelia Hernández. Gracias al trabajo conjunto se logró contar con el apoyo de organizaciones como Hospital Almater, Baja Óptica, Continental Dental Care, Secretaría de Salud e Isesalud.

salud

En el marco del evento se contó con diversas conferencias relacionadas a los efectos del uso y humo del tabaco, polizas de seguros de vida y gastos médicos, así como de procesos de jubilaciones y pensiones. Durante toda la jornada, la preparadora física Ana María, participó con la actividad ‘Pausa para la salud’, en la que todo el personal deja lo que está haciendo para poder estirarse y activarse físicamente por 5 minutos.

saludMarielena Preciado, Directora de Administración y Finanzas comentó que la institución se siente preocupado por darle seguimiento a la salud de quienes la conforman.

“A nosotros como CETYS nos interesa que los empleados estén contentos y tranquilos de trabajar aquí. En este año se ha implementado nuevos servicios como lo fueron masajes y aromaterapia, así como el dental que ofrece descuento a la comunidad CETYS”, abundó.

Por su parte, la doctora Hernández, agregó que en el caso de que una persona sea detectada con un problema serio de salud, ésta será notificada inmediatamente y será atendida de la manera adecuada sin esperar más tiempo. Cabe señalar que aunado a todos los servicios de salud, por las tardes se atenderá a aquellas personas que deseen mejorar su alimentación mediante la adopción de nuevos régimenes alimenticios que van  de 1200 a 2000 calorías.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *