CETYS abre sus puertas a estudiantes de Estados Unidos

No hay comentarios
cetys

CETYS Universidad invitó a alumnos del Sur de California a conocer su oferta educativa e instalaciones en la primera edición de “Campus Open House”, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de informarse de los beneficios que brinda la Institución Educativa a estudiantes que quieran continuar sus estudios profesionales.

CETYS Campus Open House“Durante la visita recorrieron el Campus, recibieron información detallada de la historia de la universidad, escucharon testimonios de alumnos de Estados Unidos que actualmente cursan su licenciatura en CETYS quienes les hablaron sobre la vida estudiantil y las actividades culturales así como las deportivas que se realizan a la par de las clases” explicó la Mtra. Melania Mayorga Gutiérrez, Directora de Desarrollo y Promoción de CETYS Universidad, Campus Mexicali.

Mayorga detalló qué quienes se preparan profesionalmente en CETYS, tienen la posibilidad de egresar con un Doble Grado académico con validez en México y Estados Unidos, asimismo los programas de la casa de estudios están acreditados por la Western Assosiation of Schools and Colleges (WASC).

Además del Doble Grado, CETYS sostiene convenios de colaboración con más de 100 instituciones, organismos empresariales y universidades alrededor del mundo principalmente europeas, que hacen posible que el estudiantado viva una experiencia internacional, ya sea un intercambio académico, estancia corta o bien viajes de estudio.

También CETYS goza de diversos apoyos económicos, créditos educativos y amplio sistema de becas, es reconocida por el Gobierno Federal de USA como una institución en la cual los ciudadanos norteamericanos pueden cursar un programa académico con crédito FAFSA.

Daniela Cervantes asistente“Decidí venir al Campus Open House de CETYS, porque me llamo la atención el Doble Grado que ofrecen, saber que puedo estudiar en una Universidad tan competitiva que me dará las ventajas para sobresalir en el campo laboral y ejercer mi profesión tanto en México como en Estados Unidos” comentó Daniela Cervantes, estudiante de Calexico High School, quien asistió al evento.

Actualmente CETYS ofrece 19 licenciaturas entre las que destacan las áreas de Ingenierías, Administración, Negocios Internacionales, Diseño Gráfico, Derecho y Psicología.

Para mayores informes sobre los programas académicos que tiene CETYS para alumnos extranjeros comunicarse al (686) 567-3700 Ext. 1702 o al correo electrónico juan.carranza@cetys.mx

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *