Certifican en LEAN Construction a la empresa Hermosillo

No hay comentarios
cetys

Los procesos de mejora continua son una de las cualidades que, en la actualidad, las empresas de la región buscan implementar para incrementar su competitividad a nivel nacional y global.

Sumándose a este esfuerzo, la Dirección de Educación Continua de CETYS, en conjunto con la empresa Hermosillo, impartieron la certificación en LEAN Construction, promoviendo procesos de calidad, maximización de los productos finales, aumento de productividad, minimización de pérdidas, así como la mejora en la planeación de proyectos.

 

CETYS y Hermosillo

El Mtro. César Felipe Valdez Reynoso, Gerente de Sistemas de Gestión de la empresa Hermosillo y docente de CETYS, mencionó que fue gracias a un convenio generado con la institución para impartir un total de 48 horas de clase a los empleados de Grupo Hermosillo, que fue posible realizar la certificación para  seguir generando procesos de mejora continua.

“Fue un programa aplicado a la certificación o técnicas de la cultura LEAN, que es la cultura de eliminar los defectos en las operaciones. Hermosillo, al ser una empresa constructora y contratista general, el modelo de negocio es ser una comunidad de varias empresas, y precisamente este programa es para aplicarlo con las empresas que trabajamos”, comentó Valdez.

CETYS y Hermosillo

Este trabajo se da gracias a la Dirección de Educación Continua de CETYS, que tiene como objetivo ofrecer servicios de capacitación, asesoría e investigación aplicada a los sectores públicos y privado, para incrementar la competitividad de la región noroeste y del país.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *