Celebran graduaciones y fin de cursos generaciones 2020 y 2021 de CETYS Universidad Campus Mexicali

No hay comentarios
cetys

Por primera ocasión en su historia, CETYS Universidad organizó más de 30 ceremonias de graduación y fin de cursos a nivel estatal, los cuales son los eventos más representativos e importantes de este sistema de educación.

Atendiendo los requerimientos y restricciones de la contingencia sanitaria que continúa vigente, y con el objetivo de dar continuidad a su egreso, se invitó a los CETYS Alumni de la generación 2020 a formar parte de las graduaciones del año en curso, de forma presencial, mismas que fueron transmitidas a través de las principales redes sociales de internet, para que docentes, familiares y amigos pudieran ser testigos de su logro en la virtualidad.

“Nuestra generación ha demostrado que, sin importar las circunstancias, saldremos adelante”, dijo en representación de los graduados Ana Karen Alonzo Meza, egresada del nivel profesional, de la Licenciatura en Administración de Empresas generación 2020.

Alexandrina Vizcarra García y Ricardo Culebro Bedolla hicieron lo propio agradeciendo y celebrando en representación de sus compañeros de la misma generación, en los niveles Preparatoria y Posgrado respectivamente, mientras que Ignacio Eduardo Gómez Ibarra, de Preparatoria, Karen Patricia Esquivel Ferro, de Profesional y Ana Carolina Martínez Aguirre, de Posgrado, lo hicieron a nombre de la generación 2021.

Por su parte, el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, destacó los retos derivados de la contingencia sanitaria, que con tenacidad y  esfuerzo fueron superados durante el último año por la comunidad CETYS, así como la transición que la sociedad está viviendo hacia la nueva normalidad.

“Espero que las experiencias de sus estudios les hayan llevado a adoptar una actitud de no temor, sino  de confianza; confianza de que podemos enfrentarnos a problemas muy difíciles, confianza de que con la información relevante, equipados con empatía, solidaridad, flexibilidad y una mira hacia la transformación, en un marco de riesgos calculados, podemos sobreponernos a los obstáculos más grandes y ser dueños de nuestro propios destinos y futuros”.

A su vez, el Lic. Gustavo Vildósola Ramos, Presidente del Instituto Educativo del Noroeste A.C. (IENAC) dirigió unas palabras a los nuevos egresados.

“Haber culminado sus estudios en estos tiempos habla de su compromiso, entrega y resiliencia. Sabemos que aunque sus últimos meses fueron detrás de una pantalla, la calidad y el rigor académico del CETYS estuvo presente.Tenemos certeza que han logrado los aprendizajes planteados y concluyen con los conocimientos, habilidad y aptitudes propias de los egresados del CETYS. Sean bienvenidos a la comunidad Alumni”.

De esta manera, CETYS Universidad hizo posible celebrar las Ceremonias de Graduación y Fin de Cursos, de forma segura, ordenada y siguiendo los protocolos sanitarios que la situación actual exige.

Revive las Ceremonias de Graduación y Fin de Cursos del Campus Mexicali aquí.

 

cetys

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *