Celebran el primer encuentro entre Consejeros del ICOE y CETYS

No hay comentarios
cetys

Con éxito se llevo a cabo el primer meet & greet  entre CETYS Universidad Campus Mexicali e integrantes consejeros del Imperial County Office of Education (ICOE)

Durante la reunión binacional, el Lic. Miguel Urriza, director de Desarrollo y Promoción en el Campus Mexicali, presentó a las autoridades académicas representantes de las escuelas incorporadas al ICOE en el área del Valle Imperial, California, los beneficios con los que cuentan los jóvenes que deciden hacer de CETYS Universidad su casa de estudios superiores.

Por su parte Joann Cuadras de ICOE, se mostró muy emocionado por este acercamiento, ya que será el inicio de una estrecha relación entre CETYS y las escuelas del área.

En el marco del evento, los asistentes obtuvieron más información sobre  CETYS Universidad como el Doble Grado con City University of Seattle, los Global Program que son programas académicos impartidos 100% en inglés, los planes de becas y crédito educativo. Además, de la vida estudiantil que solo la formación integral de CETYS Unviersidad ofrece.

Las escuelas que estuvieron presentes fueron:

Calexico High School

Brawley Union High School

Central Union High School

Imperial High School

Aurora High School

Dool Elementary School

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *