Catedrática de CETYS representa a México en el Cuarto Encuentro de Gestión Humana y Sostenibilidad

No hay comentarios
cetys

Como parte del panel de expertos internacionales que abordaron la adaptabilidad y nuevos desafíos en el entorno laboral, y representando orgullosamente a México y a CETYS Universidad, la Dra. Victoria González Gutiérrez, catedrática del Colegio de Administración y Negocios en el campus Mexicali, formó parte del Cuarto Encuentro Internacional de Gestión Humana y Sostenibilidad.

Dicho evento se llevó a cabo del 01 al 03 de diciembre del 2021 en un formato virtual, con el objetivo de impulsar las buenas prácticas laborales con enfoque en sostenibilidad, organizado por la Federación Colombiana de Gestión Humana -ACRIP, en alianza con el Centro Internacional de Responsabilidad Social y Sostenibilidad -Centro RS.

La académica de CETYS dialogó con Griselda Lassaga, representante de Argentina; José Figueroa, de España y Maritza Arbaiza, de Perú, durante el conversatorio La RSE y la integración con las áreas de Gestión Humana, moderado por Gustavo A. Yepes López, Punto Focal Colombia en Principles for Responsible Management Education (PRME) Colombia. 

Durante su desarrollo, la conversación se orientó hacia el liderazgo y la exposición de las diversas visiones, oportunidades y mejores prácticas alrededor de los temas de RSE y su integración con las áreas de Gestión Humana, como factores fundamentales hacia un  crecimiento justo y equitativo, enmarcado en los nuevos requerimientos laborales que implica  la nueva realidad social. 

“Me llena de orgullo haber tenido la oportunidad de compartir con los 221 participantes de diferentes partes del mundo que atendieron este evento, y recibir su reconocimiento hacia los planteamientos que presenté”, comentó la Dra. Victoria González Gutiérrez. 

cetys

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *