Casa llena durante la Expo CETYS 2020

No hay comentarios
cetys

Estudiantes y sus familias pueden acudir a revisar la oferta académica, deportiva y de becas de esta institución el sábado 22 de febrero de 10:00 a 15:00 horas

Energía, color y dinamismo predominaron en las actividades del primer día de la Expo CETYS 2020, en la que participaron alrededor de 3mil jóvenes próximos a egresar de más de 25 secundarias y preparatorias de Mexicali y sus alrededores.

Alumnos de preparatoria, licenciatura y posgrado fueron los anfitriones de los jóvenes que están a punto de tomar una de las decisiones más importantes de su vida: Elegir la escuela que los preparará para, en unos pocos años, sobresalir en el ámbito profesional.

A las 10:00 horas del viernes 21 de febrero se llevó a cabo el corte de listón y apertura de acceso a este evento por parte de autoridades de CETYS, encabezados por el Dr. Mario Dipp Núñez, Director del Campus Mexicali.

cetysLa exposición de proyectos y prototipos, clases muestra, descripción de programas educativos, becas, opciones de internacionalización e intercambios, equipos deportivos, y actividades recreativas, así como pláticas de orientación vocacional para jóvenes y padres de familia, forman parte de esta expo académica de las carreras de derecho, ingeniería, administración y psicología, sin olvidar la amplia gama de opciones al alcance de profesionistas que desean continuar sus estudios a través de un posgrado o diplomado.

El segundo día de actividades de la Expo CETYS 2020 brindará la oportunidad a los estudiantes y sus familiares, de acudir a revisar lo que esta institución tiene para ofrecerles sin prisa ni contratiempos laborales, ya que se llevará a cabo el sábado 22 de febrero, iniciando a las 10:00 de la mañana con la conferencia para alumnos de preparatoria Descubriendo mi Propósito de Vida.

Posteriormente, los interesados en conocer las instalaciones y propuesta académica de CETYS, podrán asistir a la plática La Importancia del Idioma Inglés, así como a la clase muestra impartida por personal del Centro de Idiomas, a las 11:00 de la mañana. A la misma hora, padres de familia de alumnos de secundaria están invitados a la conferencia La Misión Más Grande de un Padre, en el Auditorio Gustavo Vildósola de este campus.

“La invitación está abierta a que vengan a descubrir por qué el punto de inicio de su educación está en CETYS”, comentó la Mtra. Melania Mayorga, Directora de Desarrollo y Promoción del Campus Mexicali.

Si desea conocer el programa completo de la Expo CETYS 2020, visite el perfil de facebook oficial: cetysuniversidadmxl. Para mayor información, comuníquese al (686) 567 3700 ext. 1000, y al correo electrónico infocetys@cetys.mx

cetys

cetys
Siguiente Artículo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *