Carrera CETYS Pro-Becas tendrá nueva fecha para realizarse

No hay comentarios
cetys

Ante las recientes declaraciones de la Organización Mundial de la Salud sobre la catalogación del COVID-19 (Coronavirus) como pandemia, y considerando la propagación global de esta enfermedad, CETYS Universidad Campus Tijuana informa que postergará realizar la primera “Carrera CETYS Pro-Becas 21K y 6K”. Originalmente estaba anunciada para el próximo domingo 19 de abril.

La Dirección General, a través de los departamentos de Coordinaciؚón Deportiva, Avance Institucional y Vida Estudiantil, tomó esta decisión como respuesta a medidas precautorias y recomendaciones generales para evitar mayores contagios en espacios abiertos y multitudinarios.

Ahora el evento atlético será reprogramado para fecha por confirmar, así que se invita a todos los inscritos e interesados a mantenerse atentos para nueva información que pudiera surgir. Más detalles llamando al (664) 903-1800 (ext. 2405, 2506 y 2426) o enviando correo electrónico a 21kcetystijuana@cetys.mx.

La primera “Carrera CETYS Pro-Becas 21K y 6K” tendrá como salida y meta el Estadio “Margarita Astiazarán de Fimbres”, recorriendo principales calles de la ciudad. Todo lo que se recaude será destinado a becas estudiantiles de la institución.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *