Capitán de Zorros está dispuesto a todo por el equipo

No hay comentarios

Qué mejor forma de ser el representante de tu equipo que haber sido elegido por tus compañeros de manera democrática como sucedió con Jesús Arturo Reyes Miranda, de la selección Colegial de Zorros de CETYS Universidad, Campus Mexicali.

El estudiante de Séptimo semestre de Ingeniería Mecánica en CETYS Universidad juega en la posición Centro de la Línea Ofensiva y fue seleccionado por sus compañeros de entre 5 candidatos que ellos mismos designaron.

Al conocer el resultado se sintió muy feliz, ya que aunque no es el “más viejo”, con su cuarta temporada en Zorros ya se considera veterano: “Me dio mucha felicidad que mis compañeros creyeran en mí, creo que fue porque me gusta escuchar a los que acaban de entrar al equipo y a los veteranos, además tengo muy buena comunicación con el Head Coach y eso puede aportar, el poder abarcar a todos en el equipo sin importar la posición”, destacó.

57

El número 57 ha jugado desde el 2007 en la zona ofensiva, además de haber entrenado dos años en Estados Unidos con su primera selección Varsity y Juvenil, además de haber sido dos veces seleccionado para los primeros juegos de Conadeip contra OEFA.

 “Me siento muy orgulloso y es un honor que me hayan seleccionado como Capitán y pienso ser ejemplo para mi equipo, no los voy a decepcionar, haré el mejor papel que pueda para representarlos; estoy dispuesto a dar la cara y hacer todo por el equipo”, afirmó.

57_2

Respecto a los partidos que hay en puerta, Reyes Miranda se muestra bastante entusiasmado al ver a su equipo muy fuerte, gracias a la disciplina que han tenido en los entrenamientos, tanto así que declara que no ve a un equipo que pueda hacerles frente en esta temporada que empieza en septiembre.

 

Siguiente Artículo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *