Campus Tijuana: presente en el podio de los Nacionales CONADE 2022

No hay comentarios
cetys

Recientemente se desarrollaron los Juegos Deportivos Nacionales CONADE 2022 en Baja California y otras entidades de México. Una vez más el talento que cursa en CETYS Universidad Campus Tijuana fue fundamental para los excelentes resultados que se registraron.

De las 479 preseas obtenidas por la delegación bajacaliforniana durante el gran evento, 16 tuvieron involucramiento con los Zorros. La lista muestra a quienes subieron al podio y fueron reconocidos en la pasada Ceremonia Estatal de Excelencia Deportiva.

ATLETISMO | María Ríos cosechó Medalla de Oro en Salto con Garrocha Sub-18 y registró nueva marca del evento (3.62 metros). Stephanie Miranda obtuvo también Oro en Heptatlón Sub-18. Finalmente, Delfis López cosechó Bronce en Relevo 4 por 100 Metros Sub-18.

cetys

BÁSQUETBOL | Edara Goldbaum, Georgina Correia y Ximena Canseco representaron a la entidad y aportaron para que se obtuviera Medalla de Bronce en Sub-18 Femenil.

BÉISBOL | Luis Acosta y Santiago Ballesteros integraron la Selección Bajacaliforniana que ganó Medalla de Oro en Categoría Junior.

ESGRIMA | Ha sido un excelente año para Ulises Soto y Mariana Guzmán. Aunado a lo cosechado en Universiada Nacional CONDDE y a nivel internacional, Soto conquistó en Nacionales CONADE Oro en Florete Varonil y Bronce para Guzmán en Sable Femenil.

JUDO | En la división de -100 Kilogramos, Alejandro García recibió Medalla de Oro en Judo de los Nacionales CONADE 2022. Recordar que el artemarcialista y alumno conquistó para CETYS presea dorada en la pasada Universiada Nacional.

cetys

TIRO DEPORTIVO | Mía Rosales, ahora estudiante de Quinto Semestre de Preparatoria en Campus Tijuana, cosechó para Baja California tres de Oro. Dominó las pruebas de Pistola de Precisión a 10 Metros, Pistola Deportiva a 10 Metros y Pistola Deportiva a 10 Metros por Equipos.

VOLEIBOL | Con talento vigente y surgido de CETYS Universidad, el Voleibol de Baja California cosechó cinco medallas en los Nacionales CONADE 2022. Cuatro fueron en modalidad Sala (dos de Oro, una de Plata y una de Bronce) y una en Playa (Bronce). Los entrenadores Óscar Licea y Eduardo Murguía formaron parte de la cuadrilla técnica.

Son estudiantes-deportistas de Campus Tijuana que permanecen en la institución y quienes partieron hacia nuevos retos, pero siempre llevando los colores negro y amarillo debajo del uniforme estatal.

El futuro sigue luciendo prometedor.

cetys

Fuente fotográfica: @INDEBC (vía redes sociales).

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *