Buscan inspirar ideas innovadoras en segunda edición de TEDx CETYS Mexicali

No hay comentarios
cetys

Más de 12 Speakers compartirán sus experiencias de emprendimiento, salud mental, creatividad y bienestar el próximo 6 de abril en el Auditorio Jesús Rodríguez Montes de CETYS Universidad Campus Mexicali 

Todo listo para la segunda edición de TEDx CETYS Mexicali, un evento que reunirá a líderes de opinión para compartir ideas que inspirarán y transformarán el próximo 6 de abril en CETYS Universidad Campus Mexicali.

La segunda edición de TEDx CETYSMexicali es organizada por estudiantes de la Maestría en Administración de Negocios (MBA por sus siglas en Inglés) del Campus Mexicali; esta se centrará en explorar ideas innovadoras y disruptivas que están dando forma al futuro. 

Contará con la participación de speakers del ámbito empresarial, académico y social, quienes compartirán sus historias inspiradoras y visiones para el futuro entre los que destacan: Jorge Mario Arreola, Georgina Ayala, Álvaro Mayoral, Carla Contreras, Rocio Esponda, Hanniel Maldonado, Alberto Mexia, Karla Olguin, Edgar Cayo Solorio, Manuel Tovar.

La segunda edición de TEDx CETYSMexicali se celebrará el sábado 6 de abril a las 10:00 am en el Auditorio Jesús Rodríguez Montes. Para los interesados de ser parte de esta oportunidad de aprendizaje y descubrimiento los boletos se encuentran disponibles en  https://ticketnauta.com/es-MX/Evento/404\

Para saber más: 

TEDx es un programa de eventos locales organizados de forma independiente que buscan crear un espacio donde las personas puedan compartir experiencias, ideas y perspectivas que merecen ser difundidas.

TEDx CETYSMexicali es una iniciativa organizada por los estudiantes del programa de MBA de CETYS Universidad, campus Mexicali, comprometidos con la difusión de ideas transformadoras y la promoción del pensamiento innovador.

Contacto para Prensa: Para más información, entrevistas o acreditaciones de prensa con Mary Gomez al marycgm2491@gmail.com

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *