Aprenden del branding personal

No hay comentarios
cetys

CETYS Universidad Campus Tijuana continúa fortaleciendo lazos con la industria de la región, abriendo así nuevas oportunidades de desarrollo profesional y acercamiento a organizaciones con una importante trayectoria.

Fue así como el grupo del 4to. Semestre de la Licenciatura en Contador Público Internacional (CPI) a cargo de la Mtra. Rosa Sumaya, Coordinadora de la carrera, visitaron las oficinas de Deloitte; esto con la finalidad de vincularlos con las grandes firmas y vivan la experiencia más allá del aula de clases.

De esta forma fue que Guillermo Manríquez, Socio de Auditorio de Deloitte, recibió a los universitarios, y la LAE Diana Pacheco les impartió la plática “Crea tu branding personal”. De esta forma fue como los jóvenes del CETYS ampliaron su conocimiento y perspectiva sobre hacer de su persona una propia marca, es decir, a través de su imagen vender o mercadear ante prospectos el valor de “Yo”.

Más sobre la carrera de CPI

Es el profesionista capaz de implementar sistemas de información contable, fiscal y financiera, tanto en empresas privadas como públicas con enfoque internacional. Aplica correctamente las disposiciones fiscales previstas en las leyes y en los tratados internacionales. Elabora los estados financieros e informes, de acuerdo con las Normas de Información Financiera, en idioma español o inglés.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *