Entrega CETYS más de 300 becas a alumnos de Profesional y Preparatoria

No hay comentarios
cetys

En la búsqueda por apoyar a los jóvenes, CETYS Universidad Campus Mexicali, llevó a cabo la tradicional “Ceremonia de Entrega de Becas” donde un total de 200 nuevos alumnos de Profesional, así como a 133 nuevos bachilleres se hicieron merecedores de un apoyo financiero para unirse al estudiantado de la Institución.

76 jóvenes recibieron el plan integral de apoyos financieros; 57 el plan integral de apoyos financieros para Ingeniería; y 17 la Beca Excelencia. Además, como cada año, CETYS Universidad busca expandir sus alcances atrayendo estudiantes de calidad de otros estados y países; por lo que este semestre 39 alumnos foráneos obtuvieron alguna de las becas académicas antes mencionadas.

Mario Dipp Núñez , exhortó a los padres de familia a ser un equipo con la Institución Académica en esta transformación educativa de sus hijos. Asimismo se dirigió a los estudiantes “ustedes son la razón de ser del CETYS, queremos que tengan vidas extraordinarias y se sumen a los más de 33 mil diferentes personas que han egresado y están contribuyendo al país y a sus comunidades y sean parte de estos casi 55 años de historia”, explicó.

cetys

“CETYS con más de 55 años tiene este propósito y estamos confiados en nuestra capacidad de apoyarlos en el camino para que ustedes jóvenes, demuestren todo su potencial y lo conviertan en realidad, por lo que el Sistema CETYS ha destinado arriba de 200 millones de pesos en becas académicas”, agregó.

Cabe señalar que el plan integral de apoyos financieros corresponde de un 25% hasta 90% en beneficio, en el caso del plan integral de apoyos financieros para Ingeniería, el beneficio es del 50%; mientras que la BecaExcelencia corresponde a un apoyo del 80%.

Por su parte, el egresado de la licenciatura en Derecho, Miguel Enrique Soto Bernal quien durante su paso por su Alma Mater fue becado, brindó tres consejos a los beneficiados: “Disfruten está oportunidad al máximo, acérquense a sus maestros y aclaren todas sus dudas, por último, aprovechen la oferta cultural y deportiva que tiene CETYS, pues eso los hará unos grandes profesionistas a la par de lo académico” concluyó.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *