Bachilleres de CETYS Tijuana visitan el museo Getty Villa en Playa Malibú

No hay comentarios
cetys

Más de 130 estudiantes del sexto semestre del Bachillerato General, de CETYS Campus Tijuana, realizaron un viaje de estudios al Museo Getty Villa, en Playa Malibú, en Estados Unidos. Esto  como parte de las actividades académicas de la materia de Filosofía impartida por los profesores David Omar Pérez Solórzano, Pamela Arzave y Maximiliano Jiménez.

La visita tiene como propósito que los estudiantes analicen el contexto histórico y geográfico de diferentes culturas, entornos y situación geográfica para vincular su aprendizaje a las competencias que desarrollan en la materia.

El museo es, en su conjunto, una pieza excelsa de arquitectura al estilo de las villas romanas y cuenta con diversas piezas que muestran la iconografía artística de antigüedades de épocas anteriores al nacimiento de Cristo. Destaca el arte griego, etrusco, egipcio y mesopotámico.

Como actividad adicional, los estudiantes hicieron un paseo por el Boulevard Hollywood, donde pudieron entrar a algunos museos sobre cine o encontrar la estrella de personajes famosos del medio artístico, comparando así la diversidad de pensamiento en el tiempo y el espacio.

cetys

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *