Buen arranque de Zorros en la Conferencia Nacional CONADEIP

No hay comentarios
cetys

Terminaron las prácticas de Zorros con rumbo a la segunda serie de la temporada, dentro de la Conferencia Nacional de Voleibol Varonil CONADEIP; trabajos de estiramiento y destreza, temas básicos para el buen rendimiento de la sexteta.

El equipo de CETYS Universidad ya estrenó su campeonato de Primera Fuerza en tierras guanajuatenses, donde derrotó a Felinos ULSA Bajío (Universidad La Salle) en ambos partidos y por 3-0 cada uno. El primero lo ganó por parciales de 25-14, 25-28 y 25-18; el segundo por 25-14, 25-16 y 25-20.

“Iniciamos con el pie derecho. A pesar de los cambios en la alineación, quienes seguimos tratamos de trabajar igual que siempre. Los marcadores reflejan dominio nuestro, pero hay que reconocer el esfuerzo de ULSA Bajío por intentar vencernos. Nunca es suficiente para estar cómodos, siempre hay un reto más grande por delante”, mencionؚó Mauro Isaac Fuentes.

cetys

Tras superar a ULSA Bajío, Zorros visitan ahora a UVAQ Morelia.

Ahora viajan a Morelia, donde visitarán a Halcones UVAQ (Universidad Vasco de Quiroga) este 13 y 14 de octubre; 17:00 y 8:00 horas, respectivamente. Duelo con antecedente pues ambos equipos chocaron en la primera ronda de la reciente “Universiada Nacional” en Toluca, Estado de México; el triunfo fue para los michoacanos en cinco sets.

Christian A. Ventura agregó que el equipo ha tratado de dar continuidad a la plataforma estratégica de Óscar Licea, pese a la partida de algunos jugadores por diferentes asuntos académicos.

“Lo bueno es que ya conocemos a UVAQ y, de entrada, es un equipo que da pelea frente a la red -añadiؚó-. Hemos entrenado duro para superar esta serie también y estrenar el título en nuestra casa con una buena racha. Tenemos el compromiso de volver a poner a CETYS en lo alto”.

Zorros debutarán como locales en la presente campaña hasta el viernes 19 y sábado 20 de octubre, cuando reciban a Troyanos UDEM en el Gimnasio-Auditorio “Rodrigo Valle Hernández”.

cetys

Caras nuevas en el equipo campeón.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *