“Aprovechen que el CETYS es de ustedes”: Tere Mestas, Orgullo CETYS

No hay comentarios
cetys

La organización de eventos no es tarea sencilla. Menos aún cuando se trata de celebraciones tan importantes como bodas y conciertos. Pero Tere Mestas, una orgullosa CETYS Alumni de la Lic. en Administración de Mercadotecnia, decidió emprender su propio negocio en este rubro tan competitivo y demandante para materializar los sueños de sus clientes y generar momentos inolvidables.

Tere es triplemente egresada de la institución, ya que cursó el Bachillerato, su carrera profesional en Mercadotecnia y recientemente concluyó la Maestría en Administración de Negocios, con concentración en Alta Dirección. Como estudiante, se mantuvo involucrada en la organización de eventos y participación en diversos congresos. Su visión global la llevó a vivir un intercambio académico en Italia, en la Universidad de Bérgamo, gracias al convenio de colaboración que existe entre CETYS y dicha universidad.

“El haber estudiado en Italia fue una experiencia increíble, no solo por el intercambio cultural sino por todo lo que aprendes de vivir solo y de compartir con estudiantes de otras latitudes acerca de México y cambiar su perspectiva” comentó Tere.

cetys

Tere Mestas Event Planners

La organización de eventos como oportunidad de emprendimiento 

Tere considera que ser egresada CETYS la ayudó no solo por el prestigio de la institución, sino por todas la habilidades que pudo desarrollar durante la preparatoria y la universidad, siendo una de ellas el emprendimiento. Tras concluir un curso en Las Vegas, le encomendaron la organización de su primer boda, en Playa del Carmen. Supo que era la oportunidad perfecta para poner en práctica lo aprendido y asumió el reto. 

“El salir y emprender, fue un enfoque que vivimos durante nuestra formación profesional. El ser emprendedor, el atreverme a buscar oportunidades y si no hay crearlas, es una de las grandes satisfacciones de ser egresada CETYS” comentó Tere acerca de lo aprendido en su paso por las aulas.

Al concluir la boda en Playa del Carmen, comenzó a recibir más recomendaciones y es así que decidió dedicarse de lleno a la organización de eventos y fundar su propia empresa: Tere Mestas Event Planners. Gracias al espíritu emprendedor que caracterizan a los CETYS Alumni, ahora tiene en sus manos la organización de múltiples eventos a lo largo del año y a pesar de los retos, su mayor satisfacción y motivación es la felicidad y agradecimiento de sus clientes.

“Aprovechen que el CETYS es de ustedes, y sáquenle provecho a cada oportunidad que se les presenta en la universidad. Vivirla al máximo y recuerden que las herramientas y habilidades que desarrollarán durante sus estudios son muy importantes para la vida laboral” aconsejó Tere a las nuevas generaciones de alumnos.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *