Aprenden sobre Derecho Internacional en Los Ángeles

No hay comentarios
cetys

Un factor diferenciador de la educación que CETYS brinda a su alumnado, es el sentido de la internacionalización ya sea a través de un intercambio a otros países, visitas de catedráticos internacionales al campus y los viajes de estudio a diferentes partes del mundo, un ejemplo de estos, fue el más reciente que estudiantes de las Licenciaturas de Derecho y Negocios Internacionales del Campus Mexicali, de la Institución hicieron a Los Ángeles, California.

Los jóvenes acompañados por la Mtra. Bianca J. Barceló Sandoval, participaron en el Seminario de Derecho Humanitario Internacional organizado y conducido por la Cruz Roja Internacional, el cual tuvo como objetivo  la enseñanza de las normas jurídicas reguladoras en caso de conflicto armado a nivel nacional e internacional, los derechos y obligaciones de soldados y civiles y las bases del Derecho Penal Internacional.

La Mtra. Barceló docente de tiempo completo de la Escuela de Derecho de CETYS Unviersidad, Campus Mexicali, explicó que el viaje complemento lo que han visto en la asignatura de Derecho Internacional, “este tipo de actividades fomentan la formacion práctica fuera del aula, así como el enfoque en Derecho Comparado” comentó.

A través de los viajes de estudio los alumnos de CETYS, nutren su visión global.

A través de los viajes de estudio los alumnos de CETYS, nutren su visión global.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *