Apoyan bachilleres a Casa Hogar Buen Pastor

No hay comentarios
cetys

La actitud de liderazgo y el trabajo en equipo de alumnos de la Prepa CETYS, rindieron frutos en beneficio de la Organización No Gubernamental (ONG) “Casa Hogar Buen Pastor”.

En total fueron 91 los bachilleres de cuarto semestre que hicieron la tarea filantrópica y entregaron directamente el donativo de 80 mil pesos que se recaudó durante el periodo escolar 2017-1.

Los grupos que trabajaron en el compromiso social fueron el 2419, 2420 y 2421 y para lograrlo realizaron venta de comida, postres, rifas, lavado de autos, baño de mascotas, bazar de ropa entre otras actividades.

“Este donativo para la casa hogar es muy oportuno puesto que será utilizado para restaurar el techo de un auditorio, el cual servirá para ofrecer eventos formales y fungir como método de autosuficiencia. Esta casa hogar atiende a jóvenes en situación de riesgo, brindando hogar, estudios y apoyo psicológico”, destacó Silvia Ortíz.

Por su parte, la maestra Georgina Villalba, Directora de la Escuela Preparatoria, dijo que con esto, se fomenta en los jóvenes una postura de servicio social y apoyo a la comunidad, los cuales son rasgos de los egresados y familia CETYS; profesionistas y estudiantes con valores.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *