APEC muestra a mujeres de éxito

No hay comentarios
cetys

Con el objetivo de compartir una experiencia profesional y personal dentro del mundo laboral, se celebró en CETYS Universidad Ensenada campus Internacional, el evento “Mujer Constante, de Superación y Compromiso”.

 

Los integrantes de la Asociación de Profesionistas Egresados de CETYS (APEC), fueron los encargados de presentar a Rocío Amador, Karla Navarro, Gabriela Ledesma, Abril Sarabia y Myrna Estrada, quienes compartieron con decenas de asistentes el trayecto de su éxito profesional como egresadas de la Institución.

 

Iván Nolasco Cruz, Presidente de APEC resaltó la importancia de presentar a cinco mujeres con visión, quienes sin duda abonan a la imagen y prestigio de la ciudad y Baja California y hacen una diferencia para México.

 

“Ellas al igual que muchas de las mujeres que nos acompañan son poseedoras de una fuerza que nos hace reconocer en las mujeres, el más puro sentido de la pasión, del esfuerzo, dedicación, pero sobre todo que no hay reto que no pueda enfrentar una mujer”.

 

Las cinco participantes agradecieron las herramientas, liderazgo y sentido internacional que el CETYS como institución había puesto en ellas desde sus inicios en las aulas.

 

Diana Ojeda, Coordinadora de ex alumnos, explicó que cada una de las invitadas utilizan su profesión para el beneficio de Ensenada, además de crear fuertes oportunidades de trabajo.

 

El evento también contó con la presencia de la Mtra. Gisel Jiménez González, Directora de Egresados del CETYS, quien compartió con los egresados.

 

Los integrantes de APEC, en conjunto con su presidente Iván Nolasco Cruz, buscan la integración de los egresados del CETYS, realizando actividades que involucren a la comunidad para realizar trabajos futuros en conjunto.

 

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *