Analizan el lado derecho de la psicología

No hay comentarios
cetys

Profesores y estudiantes de Psicología Organizacional de CETYS Universidad, organizaron el foro “El lado derecho de la psicología” con la participación de dos expertos, el licenciado Ignacio Avilés Bustillos y el licenciado Pedro Carrillo Maza.

Durante dos horas, los más de 180 asistentes entre estudiantes de Administración y Negocios, Derecho, Psicología, de CETYS y otras universidades, así como profesionistas de diversas empresas, quienes tuvieron la oportunidad de escuchar la opinión de los expertos acerca de temas relacionados con el talento humano y sus implicaciones legales dentro de la institución.

A la par se abordaron tópicos de conflictos laborales e instancias legales, negociaciones dentro de los conflictos legales, razones para terminar una relación laboral, aspectos legales dentro del proceso de la terminación laboral, maneras de afrontar una terminación laboral y su impacto psicológico en el empleado.

“Estas actividades nos nutren mucho como estudiantes y futuros profesionistas, pues escuchas de voz de quienes ya están en el campo laboral que es lo que ocurre en el trabajo. Lo considero una práctica de motivación para seguirnos preparando para ser más competitivos una vez que egresamos” comentó Miriam, alumna de octavo semestre de Psicología.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *