Alumnos de Derecho reciben visita de Docente Internacional

No hay comentarios
cetys
cetys

Dra. Onorina Botezat, Docente de la Dimitrie Cantemir Christian University en Rumania

El pasado 26 de febrero, los estudiantes de segundo semestre de la Licenciatura en Derecho de CETYS Universidad campus Tijuana, recibieron la visita de la Dra. Onorina Botezat,  Docente de la Dimitrie Cantemir Christian University en Rumania, para impartir una conferencia – clase dentro del marco en la materia Derecho de Personas y de Familia.

La Dra. Botezat inició la conferencia dando un panorama general de los ámbitos culturales, sociales y políticos de Rumania, realizando comparaciones con México. Posteriormente presentó temáticas de índole internacional como el Brexit y los cambios políticos y económicos que tiene dicho suceso en la Unión Europea.
El principal tema de la conferencia, fue la importancia de la traducción de documentos en el ámbito jurídico, donde resaltó a los estudiantes las repercusiones e importancia que tiene el traducir textos jurídicos, además de analizar las repercusiones que tiene una mala traducción.
Finalmente invitó a los jóvenes a conocer y comparar los sistemas jurídicos de distintos países e hizo un realce en la importancia de la visión globalizada de CETYS. Esta experiencia formativa es parte de la visión internacional que CETYS Universidad ofrece a su alumnado.
cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *