Alumnos de Derecho realizan visita a los tres poderes del Estado

No hay comentarios
cetys

Los alumnos de segundo semestre de la Licenciatura en Derecho de CETYS campus Tijuana, realizaron una visita de estudios a los tres poderes del Estado en la Ciudad de Mexicali, Baja California, como seguimiento a la materia de Teoría del Estado.

El recorrido inició en el Poder Ejecutivo, donde los estudiantes fueron atendidos por el grupo de la Defensoría Pública del Estado de Baja California, quienes impartieron una breve plática sobre las labores que desempeñan. Posteriormente se visitó el Poder Judicial donde se les brindó un recorrido por departamentos que le incluyen, donde además fueron atendidos por la Magistrada Miriam Niebla quien compartió con los estudiantes las funciones que desempeña el Poder Judicial, así como su trayectoria como servidor público. Finalmente se visitó el Poder Legislativo, donde los estudiantes pudieron ingresar al Congreso del Estado, donde se les brindó un recorrido y una plática sobre las funciones que se desempeñan dentro.

La visita culminó en la Plaza de los Tres Poderes, donde los estudiantes fueron abordados por un guía quien les proporcionó información a cerca de la actual legislatura, así como los retos a los que se enfrenta el actual Gobierno del Estado.

cetys

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *