Alumnos de CETYS participarán en Curso de Verano en Disney

No hay comentarios
cetys

Tres alumnos del Sistema CETYS formarán parte de un programa de verano en Disney, en el parque temático ubicado en Orlando Florida, se trata de Mariana León estudiante de Ingeniera Industrial y Rodrigo Terán de la Licenciatura en Negocios Internacionales(LNI) ambos del Campus Mexicali y Mareni Villalobos Sicardi, alumna de LNI en el Campus Internacional Ensenada.

Los estudiantes fueron seleccionados entre aspirantes de México, Reino Unido, Brasil, Estados Unidos, Australia, Canadá y otros países. Luego de pasar por tres filtros que se conformaron por entrevistas, exposición de motivos y conocimiento del idioma inglés, al paso de estos se hicieron acreedores de integrar a la generación “International Cultural Exchange 2017” del programa de capacitación que Disney ofrece a los nuevos talentos juveniles a nivel mundial.

“Desde pequeña soy fiel seguidora de Disney, pero lo que más me llamó la atención es la opción de poder hacer feliz a la comunidad, regresar un poco de lo mucho que la sociedad me ha dado y que mejor manera que hacerlo que en el lugar más feliz del mundo” comentó Mariana León.

 Asimismo, Rodrigo Terán se mostró muy emocionado por su aceptación en el programa, ya que será una manera de conocer cómo funciona una de las empresas más importantes del entretenimiento en el mundo.

“Es una gran oportunidad porque al trabajar ahí tienes la posibilidad de asistir a Disney University y adquirir experiencia en la mejor empresa de servicio al cliente” expresó Terán.

Los estudiantes estarán 3 meses de estancia en Orlando Florida el próximo verano, donde pondrán en práctica lo que aprendieron en CETYS, desempeñándose en las áreas de Quick Service (Restaurantes y Comida) y Atracciones, a la par de participar en capacitaciones, cursos y pláticas impartidas por Disney.

Cabe destacar que CETYS ofrece la oportunidad de que los alumnos puedan viajar al extranjero, ampliando sus horizontes, para que al regresar traigan nuevas ideas y experiencias para aportar en su vida y carrera profesional.

“Creemos que muchas veces son bastantes las cosas que tenemos que hacer, pero si tenemos una meta o un sueño podemos ir por ello no importa el tiempo o lo que cueste. Lo que cuenta al final es el resultado de saber que lo podemos lograr” coincidieron los tres jóvenes estudiantes de CETYS.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *