Alumnas del MBA Triple Grado de CETYS Universidad triunfan en el InnoCamp36 2023

No hay comentarios
cetys

McKenna Mellon y Yi Fang Ho, estudiantes de la Maestría en Administración de Negocios (MBA) Triple Grado de CETYS Universidad, participaron en el InnoCamp36 2023 en el Campus Steyr de University of Applied Sciences, Upper Austria. 

Durante la competencia, que reúne a estudiantes de diferentes culturas con el propósito de resolver retos orientados a la innovación desde el área de la mercadotecnia y negocios, las alumnas de CETYS Universidad formaron parte de dos de los diez equipos participantes, conformados por entre cinco y diez estudiantes cada uno, donde durante 36 horas analizaron los retos propuestos por compañías consolidadas del continente europeo, para generar soluciones creativas y funcionales. 

Al finalizar la jornada, los equipos presentaron sus conclusiones frente a un jurado. Ahí, Yi Fang Ho y su equipo resultaron ganadores del 2do. lugar, obteniendo 600 euros como premio, y McKenna Mellon integró el equipo ganador del 3er. lugar, obteniendo 300 euros como premio. 

El programa de MBA Triple Grado emana del convenio firmado entre CETYS Universidad, México; Vietnamesse-German University (VGU University), Vietnam y University of Applied Sciences Upper, Austria. Representa una oportunidad única en su tipo para los profesionistas con interés en el mundo de los negocios globales, que desean llevar su carrera al siguiente nivel.

En este programa se desarrollan sus aptitudes directivas, para convertirse en líderes de negocios internacionales pues les dotará de los conocimientos y habilidades necesarios para avanzar su carrera en cualquier lugar del mundo a través de experiencias estudiantiles como el InnoCamp36 2023.

cetys

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *