Administradores se reúnen en 5 Grados

No hay comentarios
cetys

Con el objetivo de ofrecer un panorama interdisciplinario a los estudiantes de la Escuela de Administración y Negocios de CETYS Universidad, recientemente se llevó a cabo el evento 5 Grados, una serie de conferencias y actividades para acercar a los jóvenes a temas de trascendencia para sus profesiones.

Fueron un total de 4 conferencias, actividades de entretenimiento y paneles de preguntas y respuestas lo que incluyó el programa en el que destacó la participación de empresarios locales que compartieron sus conocimientos y experiencias con estudiantes de las carreras de Administración de Empresas, Administración de Mercadotecnia, Diseño Gráfico, Negocios Internacionales y Contador Público Internacional.

5 grados

La Mtra. Faviola Villegas comentó que esta actividad es organizada en gran medida por y para estudiantes con la finalidad de unir esfuerzos entre cada licenciatura para actualizar a los alumnos en temas de interés y actualidad n su campo de estudio.

“Al integrar las 5 carreras en un solo evento propiciamos que el asistente vea más allá de su esfera inmediata y al mismo tiempo, fomentamos los lazos entre compañeros e impulsamos el sentido de pertenencia”, agregó.

Villegas destacó además que para la realización de este proyecto, los estudiantes contaron con el apoyo de docentes de la Escuela de Administración y Negocios, como el Dr. Carlos Castellanos; la Mtra. Lizette Salgado; Mtra. Alma Hernández, entre otros.

“Fue un gran evento donde escuchamos de primera mano experiencias de personas exitosas en la localidad. Me dejó muchas ganas de emprender, de crear mi propia empresa con compromiso social para beneficio de mi país”, expresó una de las alumnas asistentes.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *