Activos los Ingenieros en Energías Renovables

No hay comentarios
cetys

El programa de Ingeniería en Energías Renovables (IER) de CETYS Universidad fue invitado recientemente a participar al IV Foro de Ahorro de Energía organizado por la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

cetys

Este tipo de eventos dijo el Mtro. Salvador Baltazar, tratan de ayudar a responder las necesidades de ahorro de energía que el sector empresarial demanda, por lo que es muy importante participar y ver de que manera tanto academia como sector privado pueden crear sinergia.

En la actividad también participaron el Dr. Juan Terrazas Gaynor, así como staff del área de promoción encargado de dar a conocer el programa de IER y de hacer la tarea de vinculación entre CETYS y el sector empresarial.

Salvador Baltazar dijo que el programa de IER en CETYS está sumamente completo y prueba de ello son las habilidades con las que, al termino de los estudios, el alumno contará.

“Nuestros egresados de IER serán capaces de aplicar los conocimientos de matemáticas, ciencias e ingeniería para estudiar y resolver problemas relacionados con su profesión. Esto sumado a la posibilidad de diseñar y conducir experimentos para estudiar problemas o fenómenos dentro del ámbito de las enregías alternas”destacó.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *