Abren convocatoria para cursar Doctorado en Educación

No hay comentarios
cetys

Siguiendo con su compromiso de calidad en la formación académica, CETYS Universidad ha abierto su convocatoria de ingreso al Doctorado en Educación, mismo que comenzará actividades el próximo enero 2022.

El Doctorado en Educación de CETYS Universidad busca contribuir en la mejora de la sociedad al formar personas que sean competentes teórica y metodológicamente para diseñar, aplicar, dirigir y evaluar proyectos de investigación y vinculación educativa, a fin de generar conocimiento.

Dicho programa cuenta con dos áreas de concentración:

  1. Educación y valores.- se aboca al análisis de los aspectos éticos y axiológicos del fenómeno educativo, en sus diferentes entornos. Se incluyen estudios sobre la ética del profesorado, la formación en valores en los contextos escolar y familiar, y el desarrollo del razonamiento moral en diferentes tipos de poblaciones.

  2. Gestión educativa.- comprende el desarrollo de proyectos de investigación orientados al estudio de la gestión y la administración de instituciones educativas, de todos los tipos y niveles. Asimismo, esta línea integra estudios enfocados en el análisis de las políticas educativas y su aplicación en contextos particulares.

Al ser un programa de alta exigencia académica, para ser parte de la generación 2022 del Doctorado en Educación es necesario vivir un proceso de postulación, que concluye el próximo 15 de septiembre, y selección.cetys

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *