Abordarán el “Envejecimiento activo y memoria”

No hay comentarios
cetys

CETYS Universidad continúa trabajando por traer a Baja California expertos en temas de interés para la comunidad estudiantil, académicos y profesionistas de la región. Es así como el Dr. Antonio Sánchez Cabaco visitará el Campus Tijuana del 3 al 5 de mayo para presentarse en una serie de actividades académicas, donde destaca la conferencia magistral “Envejecimiento activo y memoria”.

El Dr. Sánchez Cabaco es un reconocido docente e investigador del campo de los procesos psicológicos básicos (Percepción, atención y memoria) con una serie de obras monográficas en el campo, mismas que son recomendadas como material básico en universidades de España, Portugal e Iberoamérica.

Tras una serie de seminarios, charlas y talleres con acceso para la comunidad del CETYS Universidad, el día viernes 6 de mayo a las 6:00 p.m. brindará la Conferencia Magistral “Envejecimiento activo y memoria” en las instalaciones del Campus Tijuana. El acceso a la actividad es gratuito, sin embargo, es necesario visitarhttps://bit.ly/envejecimientoymemoria y realizar un registro previo.

Cabe mencionar que el Dr. Sánchez Cabaco es Investigador Principal del equipo de Investigación e Innovación de la Universidad Pontificia de Salamanca (Cognición, emoción y salud) y desde el 2012 coordina las actividades del mismo, así como la participación en diferentes actividades de visualización de la producción del grupo.

La visita del especialista español es parte de los esfuerzos del Programa de Cátedras Distinguidas, que en esta ocasión El Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades a través de la Escuela de Psicología, busca promover la investigación en áreas del conocimiento particulares, así como enriquecer la experiencia educativa que distingue a CETYS Universidad.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *