Educación Continua Abrirá Cursos

No hay comentarios
cetys

El próximo 19 de enero iniciarán actividades los cursos de Excelencia en el Servicio al Cliente y Manejo de Conflictos, impartidos por la Dirección de Educación Continua de CETYS Universidad. El primero, que es dirigido a agentes de venta, personal administrativo, empresarios y empleados, en su contenido engloba el proceso de servicio, clientes difíciles y estrategias de servicio, entre otros temas. En el caso de la preparación de Manejo de Conflictos, las temáticas a revisar son métodos tradicionales de resolución de conflictos, negociación, manejo de la resistencia al cambio y el clima organizacional, entre otros. Ambos tienen una duración de 8 horas, concluyen el 21 de enero y las clases serán lunes y miércoles de 6:00 pm. a 10:00 pm.El curso Estrategias y Tácticas de Negociación, arrancará para el 22 de enero. A los ejecutivos, gerentes, directores y todas aquellas personas relacionadas con la compra venta de bienes y servicios, les será de mucha utilidad los conocimientos brindados a los largo de 15 horas, pues diferencias culturales en la negociación, definición de negociación y conversión de confrontación a negociación, son sólo algunos de los temas a revisar. En el caso del Seminario APICS I-CPIM (Basics of Supply Chain Management- Certified in Production and Inventory Management), principiará para el 29 de enero y tendrá una duración de 24 horas, repartidas en 6 días. Quienes deben ser parte de esta preparación son profesionales de materiales y producción y responsables de la administración de inventarios, entre otros. Las inscripciones ya están abiertas. Para mayor información comunicarse al 567-3737 y 90 o escribir a cursos@cetys.mx.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *