Académicos de CETYS refrendan y obtienen nuevos nombramientos en el SNII

No hay comentarios
cetys

CETYS Universidad felicita a los académicos que refrendaron su pertenencia al Sistema Nacional de Investigadores e Investigadoras (SNII) del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencias y Tecnologías (CONAHCYT), así como a quien se incorpora por primera vez a este importante reconocimiento nacional a la labor científica.

Tras la publicación de los resultados más recientes, se confirma el refrendo de:

  • Dra. Marisela Martínez Quiroz, Colegio de Ingeniería, Campus Tijuana. Nivel I, Área 7.

  • Dra. Karla María Díaz López, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades (CSyH), Campus Ensenada. Nivel I, Área 4.

  • Dr. Francisco Alberto Núñez Tapia, Colegio de CSyH, Campus Mexicali. Nivel I, Área 5.

  • Dra. Cecilia Osuna Lever, Colegio de CSyH, Campus Ensenada. Nivel I, Área 4.

  • Dr. Mayer Rainiero Cabrera Flores, Colegio de Graduados – MBA, Campus Ensenada. Nivel I, Área 5.

Asimismo, se celebra el nuevo ingreso al SNII de la Dra. Marisol López Romero, del Colegio de Administración y Negocios (AyN), Campus Mexicali, Nivel Candidato, Área 5.

CETYS Universidad reconoce el esfuerzo, compromiso y contribución de su comunidad académica a la generación de conocimiento y al fortalecimiento de la investigación en México.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *