Estudiantes de Prepa realizan “Practicas de Electrónica del Club de Robótica”

No hay comentarios
cetys

Bajo el programa piloto de Regreso Seguro de CETYS Universidad, estudiantes que conforman el Club de Robótica de Preparatoria en CETYS Tijuana, han realizado una serie de actividades extracurriculares de “Prácticas de Electrónica”.

El objetivo de estas prácticas es aplicar las habilidades que se han practicado a manera de simulación ahora hacerlo con los materiales reales y poder compartir esto con sus compañeros.

Cabe mencionar que esta actividad es parte de las tareas que el Club desarrolla. Cada uno de sus miembros tiene un gusto por la robótica que ha buscado mejorar.
Esta actividad se llevó a cabo en el laboratorio de Ciencias 1, con las medidas sanitarias con base en el programa piloto de Regreso Seguro. En este participaron 8 alumnos, 2 mentores de sexto semestre de la Ingeniería en Mecatrónica y la profesora Yuliana Martínez.
Los alumnos participaron son: Grezcia Payán, Victoria Espinoza, Roberto Carrillo, Ivelisse Franco, Mauricio Bravo, Julio Flores Cristerna , Jessica Guerrero, Yoltzin Ramos y Maritza Barrios.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *